Sobre Nosotros

Misión

Nuestra misión es compartir ideas y recursos que beneficien a la comunidad al aumentar la participación de las mujeres para desarrollar una red y ser el principal recurso para que las mujeres puedan establecer contactos, ser mentoras y participar en programas de desarrollo profesional orientados a ayudarlas a crecer en sus carreras, fomentar la participación ciudadana y el compromiso comunitario.

 

Visión

Nuestra visión es reunir a una mezcla diversa de mujeres líderes exitosas que, a través de la discusión de temas relevantes para los problemas de la comunidad latina, eduquen, inspiren y alienten a las mujeres a reflexionar sobre sus propios objetivos y estatus a medida que se esfuerzan por ascender en sus organizaciones. Nos comprometemos a ser transparentes y responsables ante nuestra comunidad, voluntarios, socios y simpatizantes. Creemos que el cambio social se logra mejor a través de la colaboración, el empoderamiento de la comunidad y el compromiso cívico

COMPROMISO
COMUNITARIO

 

Fundadora y Directora Ejecutiva –

Carmen Bibiano

Carmen Bibiano es la Directora Ejecutiva de Mujeres Latinas Unidas MN. Ella es originaria de México y fundó la organización hace 5 años. Para Carmen, Mujeres Latinas Unidas MN es un espacio importante para ayudar a la comunidad a crecer y hacerse más fuerte.

Le gusta que en el grupo todas se tratan como iguales sin distinguir entre las posiciones o cargos que representan en sus trabajos ya que el propósito de estar allí es ayudar a la gente más vulnerable en la comunidad.

“Las mujeres Latinas en Minnesota deberían acercarse a la organización para conectar con otras organizaciones, encontrar oportunidades de crecimiento personal y/o profesional así como oportunidades de trabajo conjunto”. A Carmen le gusta escuchar música, caminar y andar en bicicleta. Los sábados por la noche, también le gusta ver películas de comedia romántica acompañadas de pizza, chips, wings u otros.

 

Junta Directiva

Celina Martina

Celina es la presidente de la Junta Directiva de Mujeres Latinas Unidas MN. Celina es originaria de Argentina y está involucrada con la organización desde hace 2 años. A ella le gusta mucho que la organización se enfoque en la mujer Latina, en crear redes de apoyo y aprendizaje para que las mujeres se empoderen y cumplan sus metas.

“El conectarse con otras mujeres latinas, otras profesionales, recursos y servicios disponibles hace que Mujeres Latinas Unidas MN sea una organización muy efectiva. Hay mucho talento, y apoyo en esta organización para los miembros”. A Celina le gusta viajar, hacer actividades al aire libre, leer, y aprender. Mis amigos dicen que cocino muy ricas empanadas argentinas.

Sandra Filardo

Sandra Filardo es la co-presidente de la Junta Directiva de Mujeres Latinas Unidas MN. Sandra es originaria de Argentina y está involucrada con la organización desde hace 2 años. A ella le gusta ver a las mujeres Latinas trabajando juntas por un objetivo común; el bienestar de la comunidad.

“Las mujeres Latinas deberían conectarse con el grupo porque todas las mujeres que lo conforman son espectaculares. Es un espacio perfecto para conectar con profesionales y voluntarias Latinas, donde se puede aprender sobre muchos recursos para la comunidad y para el desarrollo profesional”. Sandra es fanática de Luis Miguel y lo ha visto en concierto muchas veces. 

Jessica Aliaga

Jessica es la Tesorera de la Junta Directiva de Mujeres Latinas Unidas MN. Ella es originaria de Perú y ha estado involucrada con la organización desde hace 3 años. A Jessica le gustan los recursos que se comparten en la organización.

“Las mujeres Latinas deberían unirse al grupo porque podrán encontrar un espacio de enriquecimiento que no sólo sirve para compartir los recursos sino que sirve para relacionarse con otras mujeres de la comunidad en un espacio seguro que las hará sentir cómodas”. El pasatiempo favorito de Jessica es bailar.

Luisana Mendez

Luisana es la encargada de Marketing de la Junta Directiva de Mujeres Latinas Unidas MN. Ella es originaria de Venezuela y está involucrada con la organización desde hace 2 años. A Luisana le gusta la diversidad de mujeres que conforman el grupo, así como la pasión que cada una muestra por su trabajo, lo que se transforma en grandes oportunidades para conectar con organizaciones que ofrecen diferentes servicios a la comunidad.

“Las mujeres Latinas en Minnesota deberían involucrarse con esta organización para formar parte del cambio que la comunidad Latina necesita”. A Luisana le gusta leer y escribir, y cuando el clima lo permite, le encanta hacer hiking y manejar su motocicleta.

Deseas más información

sobre nosotros?

no dudes en contactarnos para cualquier duda…